-19%

Sophie La Girafe 0m+

Ver más de Sophie la girafe
Sophie
19,95 €
15,99 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos! También alivia los dolores del bebé cuando empieza a salirle los dientes.

Permite despertar

La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.


El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.


El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé.


El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.


El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.



Ver más Ver menos
Reseñas
237
hace 4 meses

Sorprendida

Era muy escéptica con respecto a las buenas opiniones que había leído y teniendo en cuenta el alto precio para ser un juguete de bebé. Aún así con mi segundo hijo me decidí a comprarla y me ha sorprendido gratamente. Con 4 meses la agarra y se la lleva a la boca perfectamente. Ergonomicamente le cuesta mucho menos sujetarla que otros juguetes para su edad.
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Mordedor y entretenimiento excelente

Con 4meses de edad le encanta su sophie, lo muerde y lo aprieta. Muy práctico
Ver más Ver menos
hace un año

Muy caro para la función que ejerce

Realmente mi bebé que está super molesto con los dientes, le hace un caso relativo a este juguete. Lo compré por las reseñas, pero vamos que hay mil mordedores más baratos que cumplen la misma función. No lo volvería a comprar. Es una pijada más para los más pequeños. Me recuerda a cuando le compras algo a un niño que te cuesta super caro y al final juega con la caja, esto es lo mismo.
Ver más Ver menos
hace un año

Es monisima

Lo compre porque me recuerda a una que tenía yo de pequeña. Es preciosa ahunqué un poco cara
Ver más Ver menos
hace un año

Mi hija no quiere otro mordedor

Estamos muy contento, lo puede sostener ella sola. Es el único mordedor que la calma
Ver más Ver menos
hace un año

Fantástica

A mi hija de 6 meses le encanta. Se la compré por tener algo para morder cuando comienza con las encías. Tenía muchos comentarios positivos. Efectivamente les encanta
Ver más Ver menos
hace un año

Mym

Buen juguete cuando le estan saliendo los dientes, el chupar las patitas les alivia
Ver más Ver menos
Mostrar todas 237 reseñas