Sophie La Girafe + Mordedor Sophie La Girafe 0m+

Ver más de Sophie la girafe
Sophie
17,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Promoción limitada en su caja de regalo concurso foto Sophie la girafe, el cual incluye a Sophie la Girafe más un anillo de dentición ¡de regalo!

Sophie la girafe es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del bebé. De caucho 100% natural hevea y con más de 14 procesos manuales en su fabricación. ¡Esta fantástica jirafa de 18 cm enamorará a grandes y pequeños!

PERMITE DESPERTAR:

La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando les salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé.

El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído del hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

 

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

La edición 2018 de esta Caja de Regalo Pack Especial Concurso Fotográfico incluye, a su vez, una gran novedad ya que Sophie la girafe se compromete a financiar el equivalente a 3 vacunas contra el sarampión con Médecins Sans Frontières por la compra de una unidad de este pack.

Pack: 14 x 25 x 5 cm.

Edad recomendada: A partir de 0 meses.

Fabricante: Vulli

 

Bases del Concurso Fotográfico El bebé Sophie la girafe

Cada mes un jurado especializado escoge las 5 fotos más bonitas entre las 10 fotos más votadas por el público. Estos bebés consiguen así alzarse como los ganadores mensuales, los cuales reciben una pulsera de plata de Sophie la girafe y la posibilidad de pasar a la Gran Final.

Una vez obtenidos los 5 ganadores mensuales de los meses de marzo a diciembre, el jurado escoge a los 3 ganadores, los cuales reciben:

· 1ª Posición: una Sophie la girafe de Oro

· 2ª Posición: una Sophie la girafe de Plata

· 3ª Posición: una Sophie la girafe de Bronce

El Concurso El Bebé Sophie la girafe 2019 se ha iniciado este mes de marzo, permitiendo a los padres mostrar la foto de su bebé con su Sophie y optar a conseguir el premio final.

Para poder participar, los padres o tutores legales han de seguir los siguientes pasos:

1. Hacer una instantánea del bebé con su Sophie la girafe.

2. Subir esta imagen a la web: http://www3.jeuconcours.fr/elbebesophielagirafe

3. Una vez se puede ver la foto en la web, ya se puede votar por ella.

 

Novedades de la Edición 2018&2019

Sophie la girafe acompaña el lanzamiento de su Concurso Internacional de Fotografía al Bebé más Bonito 2018 en apoyar la lucha contra el sarampión con Médecins Sans Frontières.

Creando un Pack Especial Edición Concurso Fotográfico, en el cual por el precio de la referencia 616400- Sophie la girafe, se incluye un anillo de dentición de regalo y se da a conocer la nueva edición del concurso.

De esta manera, Sophie la girafe invita a los padres de todo el mundo a unirse a ella: ayudar a los niños más vulnerables, donde el sarampión sigue siendo una amenaza. Solo con el simple gesto de comprar una caja de regalo Pack Especial Concurso Fotográfico, Sophie la girafe se compromete a financiar el equivalente a 3 vacunas contra el sarampión en Médecins Sans Frontières, con un mínimo de 150.000 vacunas.

Esta operación se llevará a cabo en más de 80 países, entre los que se encuentran España y Portugal. BB Grenadine distribuirá entre sus puntos de venta de Iberia en los meses de marzo y septiembre un total de 10.000 Packs Especial Concurso, por lo que contribuiremos con 30.000 vacunas contra el sarampión para la ONG francesa.

 

Novedad Edición 2019: Cadena Solidaria #1HEARTWITHSOPHIE

Por cada post publicado en Facebook o Instagram, respetando los siguientes criterios:

Ver más Ver menos
Reseñas
19
hace 6 meses

Sencillo y útil

A mis bebés les llama la atención y entretiene. El mordedor desde el primer día lo engancharon. Muy sencillo, bonito y útil.
Ver más Ver menos
hace 6 meses

El mejor mordedor juguete para bebés

Compre 2 hace 5 años para mis sobrinos mellizos, y despues de ver lo que les gustó que no lo soltaron hasta cerca de los tres años en cuanto nacio mi nueva sobrina se lo he comprado también. Te da seguridad por sus condiciones y a ellos les encanta
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Excelente producto

La tengo de mi hija y ahora a los amigos que se van quedando embarazados se la vamos regalando.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Lo muerde mucho

Mi bebé de 5 meses no quiere morder otra cosa y cuando lo ve se alegra.
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Simplemente genial

A ella le encanta, igual a hace unos años a su hermano. Para mi, un imprescindible donde hay un bebé.
Ver más Ver menos
hace un año

a mi princesa le encanta

Genial, le gusta cuando pita y no para de morderla
Ver más Ver menos
hace un año

Todo ok

Bien. Envio rapido
Ver más Ver menos
Mostrar todas 19 reseñas