Soporte Inclinado Anti Reflujos Clevasleep Clevamama 0m+

Ver más de Clevamama
Positionierungshilfe (CLA-7203)
35,90 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Este posicionador está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y el confort, fabricados utilizando específicamente Clevafoam para bebés.

Con el uso del Clevasleep, está específicamente probado que reduce la presión dela cabeza de tu bebe al 50% mientras que también aumenta el soporte en un 80%.

El arnés ajustable ayuda a tu bebé a permanecer en una posición de seguridad para dormir, sin restricciones a movimientos naturales.

La ligeraelevación alivia el malestar causado por el reflujo, cólico y congestión nasal así como ayudando a la digestión.

Cubierto de Airflow , esto ayuda a sacar la humedad y aumenta el flujo de aire através de la tela.

La cubierta tiene una textura antideslizante, además de ser extraíble y apta para lavadora.

 

 

Ver más Ver menos
Reseñas
11
hace 18 días
Mi bebe no quería ni cuna ni carrito hasta que descubrimos que era la posición horizontal. Con este cojín fuere como una reina en su cuna!
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Muy buena compra

Lo compré hace unas 2 semanas y llegó dos dias antes de la fecha, no se si realmente le reduce los gases/cólicos al bebé, pero desde que lo tenemos aguanta mas rato solito en la cuna.
Ver más Ver menos
hace un año

MULTIUSO

al principio, lo usaba a menudo cuando mi bebe era de 3 meses. pero ahora solamente lo uso cuando le doy el biberon. va bien porque esta un poco inclinada. asi no se ahoga a la hora de comer. y esta quietecito por las barras de al lado en lado.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Encantada!!

A mí bebes mi bebé le encantaba, era ponerla ahí y sabía que llegaba la hora dormir. Súper cómodo, práctico y seguro. La poquita inclinación genial para las digestiones.
Ver más Ver menos
hace 3 años

Para mi bebe es como si tuviera pinchos

Mi bebe tiene reflujo y compramos este coñchon con la idea de que durmiera inclinada pero nunca ha querido dormir en el mas de 5 minitos. Es un colchon para los 4 priemros meses porque despues se ques pequeñito. Ademas tiene como un relieve a mitad de la espalda para sujetar los cojines que no estoy segura de que sea miy comodo....
Ver más Ver menos
hace 3 años

Mejor que los antivuelcos normales

Esta muy bien porque mi niño no se mueve de ahí y no tiene ningún peligro de asfixia ni atraganta miento.
Ver más Ver menos
hace 3 años
no sabemos si es casualidad o no, pero no ha tenido ningún cólico nuestro hijo
Ver más Ver menos
Mostrar todas 11 reseñas