Spray Facial Evian 300 ml 0m+

Ver más de evian®
Spray
31,67 € por 1 l.
9,50 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Spray Facial Evian 300 ml 0m+
Spray Facial Evian 300 ml 0m+
Cantidad:

Su balance de minerales único y su pH neutral hacen que sea la forma perfecta de refrescar todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible y delicada de los bebés.

Características:

- Las millones de diminutas micro gotas se absorben instantáneamente, humectando la piel caliente y sedienta donde sea y cuando sea.

- Es segura y utiliza nitrógeno natural para lanzar las micro gotas (el 80% del aire que respiramos es nitrógeno) así que el ozono se mantiene contento y saludable también.

- Formato 300 ml ideal a la hora de viajar, y en el hogar o en la playa la familia entera puede disfrutar de los tamaños grandes .

- Con su ligero rocío, evian® facial spray hidrata, refresca y tonifica la piel durante todo el día.

Utilizando evian® facial spray con regularidad mejora la hidratación de la piel hasta en un 16% y le da una inmediata sensación de frescura.

- Ayuda a la piel a recuperar su equilibrio de hidratación y también ayuda a combatir la sequedad causada por el aire acondicionado o la contaminación.

- Puedes utilizar evian® facial spray en cualquier lugar: en el baño, en la playa, en cualquier medio de transporte o en la oficina!

 

 

Ver más Ver menos
hace 2 años

Refrescante

Me encanta para refrescar la piel cuando tengo calor o como tónico después de lavar la cara. Incluso después de la ducha si no tengo tiempo para la crema me refresco el cuerpo con él q además hidrata.
Ver más Ver menos