Cuna nido con Trenza Babify 0m+

Ver más de Star Ibaby
Blanco / Gris
41,54 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna nido con Trenza Babify 0m+
Cuna nido con Trenza Babify 0m+
Cantidad:


    ULTRACOMODO: Hace que los bebés se duerman en cuestión de minutos: con su diseño único, este nido calmará a tu bebé en un sueño profundo. Suave y acogedor, nuestro somier de cuna envuelve a tu recién nacido con calidez y comodidad, como si estuvieran siendo cunados en tus brazos.
    COMPACTO Y LIGERO: Ahorra espacio cuando viajas: compacto y portátil, nuestro nido para bebé se adapta perfectamente a la mayoría de maletas estándar. No hay necesidad de llevar una cuna plegable voluminosa con esta cuna. Prepárate para ese primer fin de semana de escapada con tu recién nacido.
    SEGURO: Seguro para dormir: con un borde trenzado, esta cuna nido para bebé es la cuna perfecta para que tu bebé pueda dormir junto a ti. No hay necesidad de preocuparse por que se caigan de la cama. Babify te ofrece a ti y a tu recién nacido la protección que mereces.
    MULTIUSO: Una cama de bebé con múltiples usos: no solo puede utilizar la cuna nido para bebé en la cama como un cambiador, sino que también es una tumbona ideal para bebés, para viajar o para dormir.
    EL REGALO PERFECTO: Ideal para regalar: elegante y asequible, esta cuna nido para bebé es el regalo perfecto para un baby shower.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto