-16%

Trona de bebé Evolutiva Comfort Plus Babify 6m+

Ver más de Star Ibaby
Blanco / Gris
129,95 €
108,63 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Trona de bebé Evolutiva Comfort Plus Babify 6m+
Trona de bebé Evolutiva Comfort Plus Babify 6m+
Cantidad:


ASIENTO REGULABLE : La practicidad de la trona Babify se basa en su altura regulable en 7 posiciones y en sus sistema de plegado fácil. Además el asiento se inclina a la necesidad y comodidad del bebé en 5 posiciones.. 

PLEGADO ULTRACOMPACTO La trona Babify puede plegarse rápidamente de manera muy compacta para su guardado y transporte. Medidas plegada 38x55x83 cm
   

BANDEJA EXTRAÍBLE : La bandeja de la silla Babify puede quitarse fácilmente y posee una sub-bandeja superior extraíble, fácil de lavar. Además puedes retirar la bandeja y acercar la trona a tu mesa ajustandola a la altura que prefieras.
  

REPOSAPIES REGULABLE: La trona Babify cuenta con un reposapies regulable. Además, gracias a su estructura de aluminio reforzado es liviana y resistente. Por su otro lado, el arnés de seguridad con cinco puntos de anclaje protege al niño y lo previene de caídas.
  

TAPIZADO ACOLCHADO: El tapizado de la trona Babify es de alta calidad y se desmonta con facilidad para su lavado. Además, el asiento y respaldo acolchados ofrecen una gran comodidad.

Ver más Ver menos
hace 10 meses

Cadeira de refeição ajustável

A cadeira é de fácil limpeza, é ajustável e confortável, contudo quando recostada não se segura bem e descai com o peso do bebé, o que põe em causa a sua segurança. Só usamos para o bebé estar numa posição sentada e não deitada.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos