Nuevos tarritos Hipp, ¡cucharaditas más fáciles! La empresa HiPP se ha especializado hace ya más de 100 años en la producción de alimentos para bebés y se compromete a ofrecerle a su niño una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad
Una receta desarrollada especialmente para bebés.
Con trocitos.
Con ingredientes de producción biológica.
La carne de HiPP:
Los piensos artificiales están rigurosamente prohibidos. Nuestros animales se alimentan únicamente de pastos naturales y vegetales BIO.
Las hortalizas de HiPP:
Seleccionamos nuestras verduras a mano. Protegemos a los insectos útiles y alejamos a los dañinos, cultivando sabiamente.
Todas las recetas se han desarrollado según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada. Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.
Desde los 12 meses.
La mayoría de tarritos de HiPP Biológico están libres de trazas de leche o proteína láctea. Para mayor información leer la etiqueta de cada uno de los productos.