Termo Biberón y Papilla Natural Feeling Step Up Chicco 0m+

Ver más de Chicco
Lila
36,23 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Con el termo Step up de Chicco de acero inoxidable puedes transportar fuera de casa los biberones de la linea Step up de Chicco o la papilla, manteniendo la temperatura hasta 5 horas. Contiene dos contenedores de 250 ml para alimentos, sopas, purés o papillas, un compartimento para cubiertos (no incluidos), y una tapa adicional para utilizar como tazón.

Con el Termo para Biberón y Alimentos Step Up Family de acero inoxidable puedes llevar fuera de casa los biberones de la linea Chicco Step Up o transportar la papilla de tu niño, manteniendo la temperatura hasta 5 horas.

El Termo para Biberones y Alimentos Step Up Family se ha creado para asegurar la máxima seguridad durante la comida de tu niño también fuera de casa, gracias a los dos contenedores 250 ml (para alimentos homogeneizados, sopas y papillas), un práctico compartimento para cubiertos y una tapa adicional que se puede utilizar como una comoda taza.

Además, puede utilizarse también después del destete como un termo para transportar alimentos sólidos calientes y frío o bebidas frescas para toda la familia.

 

 

Ver más Ver menos
hace un año

Muy bueno

Conserva de maravilla el calor y es de tamaño y diseño perfecto.
Ver más Ver menos
hace 2 años

perfecto

Me ha encantado todo, su diseño y todo lo que lleva tanto su plato que es la tapa como los tarritos para la papilla. Lo recomiendo
Ver más Ver menos
hace 3 años

Muy contenta

Mantien calientes los alimentos hasta 12 horas. Muy practico para pasar el dia fuera con tu bebe. Pesa un poco pero totalmente recomendable. Pediria a Chicco que hiciera uno para una sola papilla y mas pequeno.
Ver más Ver menos