-29%

Térmometro Infrarojo frente (sin contacto) y oído Thermospeed Beaba

Ver más de BEABA
Blanco
50,00 €
35,25 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Térmometro Infrarojo frente (sin contacto) y oído  Thermospeed Beaba
Térmometro Infrarojo frente (sin contacto) y oído Thermospeed Beaba
Cantidad:

BEABA Thermospeed Infrarot-Thermometer

Ab Geburt verwendbar. Mit LCD-Schirm und Beleuchtetes Display. Verschiedene Farben für Verschiedene Anzeige : Grüne Anzeige für eine Temperatur zwischen 35,0 ° C und 37,5 ° C, Rote Anzeige für eine Temperatur zwischen  37,6° et 42°C. Verschiedene Funktionen:  Ohrentemperatur, Stirntemperatur und  Raumtemperatur (Badtemperatur, Essen, Schlafzimmer ...). 20 Speicherplätze. Akustischer Warnton bei Fieber (3 Warntöne)

El temómetro infrarrojos de Beaba es el termómetro  multi-usos con indicador de fievre, acompaña el niño desde su nacimiento a la edad adulta.

Béaba lanza un termómetro ultra rápido, se utiliza en modo auricular, frontal pero también para la temperatura ambiental.

Gracia a su tecnología indicador de edad, el termómetro Beaba  toma en cuenta la edad de su hijo cuando le toma la fiebre. Después nos da un código de colores en relación a la medición para que pueda interpretarlas con más facilidad.

También dispone de 20 espacios de memorias para registrar y evaluar la evolución de la temperatura de su hijo, así como un modo silencio y una pantalla LCD con retroiluminación.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto