Tipi House Micussori Micuna

Ver más de Micuna
Waterwood
216,00 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Tipi House Micussori Micuna
Tipi House Micussori Micuna
Cantidad:

A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. El equipo de diseño de micuna ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos, siguiendo la filosofía Montessori. Esta cama casita, ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar solos todas sus rutinas.

Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil.

Deja que tus hijos liberen su imaginación con la tipi House de micuna. Diseñada con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños.

Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas.

La familia Montessori de micuna está diseñada y fabricada en España, con maderas de pino tratadas con pinturas y barnices no tóxicos. Sus maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y su diseño, producción y distribución apuestan por el ecodiseño. Su compromiso con la fabricación ecológica es indudable.

Medidas: 140 x 70 cm (Alto 155cm x ancho 78cm x largo 148cm)

Material: MDF - Pino.

Color: Water wood.

Características:
Incluye tablero base somier.
Incluye led ambiente, incrustada en la estructura.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto