Toallitas Moltex BioWipies 432 uds

Ver más de Moltex
432 uds
0,04 € por ud
12,95 €
no disponible en estos momentos
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Toallitas Moltex BioWipies Con Tapa húmedas con enfoque ecológico y sostenible, realizadas 100% con Fibras Naturales y Biodegradables. Dermoprotección para el bebé, limpian en profundidad la piel de tu bebé. Con tapa reciclable, el 40% del envase es de materiales renovables y tienen Certificado PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal)

Características:

- Toallitas para bebés biodegradables de algodón bio 100% con extracto de aloe vera

- De tela extrasuave y resistente, impregnada de una fórmula hipoalergénica con extracto de aloe vera, caléndula y manzanilla.

- Dermatologicamente testadas, respeta el pH fisiológico de la piel.

- Sin alcohol, parabenos ni perfume.

- El 40% del envase es de materiales renovables y tienen Certificado PEFC (procedencia de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas).

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Gluconate.

Ver más Ver menos
Reseñas
279
hace 3 meses

Me gustan mucho estas toallitas

Toallitas con la humedad justa, de espesor adecuado y son olores. Las llevo usando unos meses y muy bien. Limpian muy bien el culito y mi nena no ha estado irritada ni una vez. Que sean bio para mi es un valor extra.
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Limpian muy bien

Me encantan, las recomiendo
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Perfectas

No las había probado y tanto la textura como la humedad son perfectas. Fuertes pero finas y humedad normal.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Sin fenoxietanol ni otros toxicos

Estuve buscando toallitas que no tuvieran fenoxietanol (casi todas tienen), ni perfumes, ni otros tóxicos. Y di con estas. Me gustan mucho. Las he usado desde recién nacido ymi bebé con 5 meses jamás ha tenido irritaciones. Además son biodegradables, algo muy importante hoy en día.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Geniales!

Siempre he usado éste producto des de que nació mi hija. Jamás ha tenido ni una sola irritación. Libres de productos tóxicos.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Genial

Ya conocia las toallitas. Me gusta que son gorditas y no se rompen. Lo que no sabia esque tienen fecha de caducidad. Y no huelen cosa que agradezco.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

muy buenas

me gustan mucho
Ver más Ver menos
Mostrar todas 279 reseñas