Toallitas Nenuco Dermo Sensitive

Ver más de Nenuco
24 uds
0,17 € por ud
4,06 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Toallitas Nenuco Dermo Sensitive
Toallitas Nenuco Dermo Sensitive
Cantidad:

Toallitas refrescantes Nenuco que limpian y refrescan con la máxima suavidad las pieles más delicadas de la forma más cómoda y sencilla. Protegerán la delicada y suave piel de tu pequeño.

Características:

- Con ingredientes hidratantes que contribuyen a mantener la piel del bebé suave, cuidada y protegida de la sequedad e irritación.

- Refuerza el manto hidro-lipídico de la epidermis.

- No usar en piel irritada o dañada.

Ingredientes:

- Aqua, Propylene glycol, Dimethicone, Polysorbate 20, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Methylisothiazolinone, Sodium Benzoate, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Citral, Limonene, Linalool, Calcium Gluconate, Butylphenyl Methylpropional.

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

La colonia Nenuco es, sin duda, una fragancia de “toda la vida". Te llenará de recuerdos que podrás compartir con tus pequeños. La colonia Nenuco es el toque final indispensable para proporcionar una agradable sensación de frescor y bienestar en el cuidado diario del niño y de toda la familia. ¡El inconfundible olor de Nenuco! Recordarás y harás recordar con Nenuco y su olor.

Ver más Ver menos
hace un mes

suaves

Son suaves pero como mucho olor a colonia
Ver más Ver menos
hace 3 años

Ideal

Ideal
Ver más Ver menos
hace 3 años

practicas para llevar en el bolso

son toallitas muy finas que no valen para uso diario continuado, pero como son paquetes pequeños, es muy practico para llevar en el bolso del cochecito. huelen a nenuco
Ver más Ver menos
hace 4 años

Comodas de llevar

Como son pequeñas son comodas de llevar en el bolso y no irritan la cara
Ver más Ver menos