Toallitas Pure Huggies

Ver más de Huggies
56 uds
0,03 € por ud
1,60 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Las toallitas Huggies® Pure son las toallitas destinadas a aquellas madres que buscan una protección especial para sus bebés.

No tienen ningún aditivo para asegurarse de que la limpieza del bebé es lo más delicada posible. Están hechas con un  65% de fibras naturales que proporcionan una textura única con tacto algodonado.  

Libres de alcohol, parabenos, fenoxietanol y perfumes.

Ver más Ver menos
Reseñas
71
hace un mes

Horrorosas

Están casi secas,limpian fatal y cuando las usas se parten No las voy a volver a comprar
Ver más Ver menos
hace un mes

Muy buen producto

Lo compré para probar y es fantástico, no huele fuerte y es muy suave
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Bien

Están bien, me parecen un poco gorditas pero son suaves y están mojaditas, no tienen olor pero me sigo quedando con las de chelino!
Ver más Ver menos
hace 7 meses

No me terminan de...

El tacto de las toallitas se ven muy naturales, igual que la humedad tambien ya que parece que sea agua, que no sea tan artificial. Lo que no me gusta que suelta como una pelusilla humeda que hace que se le queden como hilillos apegados... Las terminare de usar pero no creo que repita
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Buenas pero...

Me parecen muy buenas toallitas pero me gustaría saber por qué la propia página web de Huggies no las comercializa, así como tampoco se encuentran fácilmente en los establecimientos. Encuentro las natural care pero no las Pure. ¿Será que estas últimas fueron retiradas? He encontrado incluso algún artículo en inglés en el que dice que las retiraron por encontrar una cantidad de bacterias en ellas mayor de la permitida. Si alguien supiera y pudiera aclararme la duda.. Gracias!
Ver más Ver menos
hace un año

Un gran descubrimiento

Me han gustado mucho. Son como las kandoo. No tienes ningún olor, limpian perfectamente y la "pegatina" que las cierra es dura y no se cae o se queda abierta desde el primer uso como por ejemplo le pasa a las dodot. Por poner una pega, si tiras muy rápido de la primera del paquete se puedem romper, pero me encantan igualmente. Una gran compra sin duda.
Ver más Ver menos
hace un año

Muy buenos

Me gustan mucho y el hecho de que casi sólo tengan agua ayuda a que se irrite menos el culito de mi bebé. Me son muy cómodas.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 71 reseñas