Toallitas WaterWipes 540 uds 0m+

Ver más de WaterWipes
540 uds
0,06 € por ud
32,65 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Toallitas WaterWipes, toallitas naturales impregnadas, sin químicos y libre de conservantes. Se puede utilizar para limpiar la cara y cuerpo del bebé. WaterWipes son las únicas toallitas hechas con sólo dos ingredientes agua y una pequeña gota de extracto de semilla de pomelo. Con el extracto de pomelo consigue el efecto antimicrobiano de las toallitas.

Características:

- Han sido cuidadosamente diseñadas para ser suaves en la piel sensible de los bebés.

- Son las únicas toallitas que NO contienen absolutamente ningún producto químico, solo el 99,9% de agua y el extracto de semilla de pomelo 0,1%- un acondicionador de la piel natural.

- No irritan la piel

- Evitan la dermatitis del pañal y otras afecciones de la piel.

- Hipoalergénicas

Formato: 9x60 uds

Premios-Reconocimientos:

- Las toallitas WaterWipes recibieron el Premio de Oro en 2014 Right Start Best Baby Essentials y el Premio de Oro en 2015 Gentle Parenting en dos categorías: Mejor producto pediátrico para el eccema y Mejores toallitas.

- Aprobadas por Allergy Fundation of UK y Premiadas por National Eczema Association USA.

 

 

Ver más Ver menos
Reseñas
21
hace 24 días

Geniales

Las uso desde que nació mi bebé, ahora con dos años sigo usándolas.
Ver más Ver menos
hace 3 meses
Estoy muy contenta con estas toallitas, son lo que buscaba, naturales y asean genial. El culito y la piel de mi bebé están estupendos.
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Geniales

Van muy bien, sin olor, muy húmedas, llevan solo agua, ningún componente más. Las uso desde q nació mi bebé que ahora ya tiene 22 meses.
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Las mejores toallitas

Las utulizamos desde el primer día y se nita la diferencia, no tienen alcohol y no dañan la piel del bebe. Siempre las recomiendo!
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Las mejores toallitas

Nos encantan estas toallitas. Son naturales, limpian genial, están súper húmedas y dejan suave y limpito el culito de mi bebé recién nacida. No ha tenido ninguna reacción ni granitos en el culete. Precio y envío con Bebitus genial como siempre.
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Geniales

Estás toallitas las lleva usando mi hija desde los primeros meses, son súper respetuosas con su piel al llevar sólo agua y pomelo no irrita. Antes usábamos dodot sensitiva y fatal. Se nota muchísimo que no lleva químicos.
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Son las mejores

Y el pack ahorro , es realmente un super pack ahorro. Yo desde que las probe no quiero otras
Ver más Ver menos
Mostrar todas 21 reseñas