
Tommee Tippee es la empresa de productos infantiles líder en el Reino Unido que lleva más de 50 años apoyando los nuevos papás y mamás en 65 países.
En Tommee Tippee desarrollan productos de todas las categorías, y para todas las etapas de crecimiento de tu bebé. Sus productos se enfocan en ofrecer innovación a los padres modernos, como por ejemplo con sus biberones anticólicos, sus tazas antiderrames y su máquina para preparar biberones Perfect Prep.
Sus biberones han sido desarrollados con el objetivo principal de que la transición del pecho al biberón sea lo menos estresante posible para el bebé. Han diseñado la forma exclusiva y de fácil agarre de la tetina con especialistas en lactancia, para imitar la flexión, estiramiento y movimiento natural del pecho materno.
Sus biberones anticólicos cuentan con una tecnología única de tres piezas que extrae el aire del biberón y contiene una válvula que evita que la leche entre por el tubo, lo que supone un 80% menos de gases, regurgitaciones y malestar. Además, su pajita sensible al calor cambia de color si la leche está demasiado caliente, ofreciendo así una garantía adicional de que la leche siempre estará en la temperatura adecuada, para que puedas alimentar a tu bebé tranquilamente.
Sus tazas Super cup tienen una innovadora tecnología antivuelco, diseñadas especialmente para niños pequeños. Gracias a la tecnología Clevergrip en la base, que se adhiere a todas las superficies lisas sin dificultar el levantamiento del vaso, evitando derrames accidentales y desastres durante las comidas. Promueve que el niño beba del vaso normal sin ensuciar, está disponible en distintos tamaños, y como todos sus productos, está fabricado sin BPA.
Su maquina Perfect Prep prepara cada nuevo biberón con la temperatura correcta en menos de dos minutos. Su sistema de filtración elimina las impurezas presentes en el agua y además cuenta con un ‘disparo’ inicial de agua a alta temperatura que elimina las bacterias que pudiesen estar presentes en la leche de fórmula. Su tecnología permite que se dispense la cantidad correcta de agua para obtener una dilución más precisa y consistente, y funciona con cualquier tipo de leche de fórmula en polvo.