Tommee Tippee- Innovación, eficacia, reconocimiento y prestigio

Tommee Tippee tiene como objetivo primordial hacer la vida más fácil y más simple para los padres de todo el mundo a través de productos cuyos valores esenciales son la innovación, la eficacia, el reconocimiento y el prestigio.

Artículo 1 de 23 a 23
Artículo 1 de 23 a 23
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 22 a 22
Artículo 1 de 22 a 22
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 6 a 6
Artículo 1 de 6 a 6

EL ORIGEN DE TOMMEE TIPPEE

Tommee Tippee es una marca perteneciente al grupo Mayborn, y posee varias líneas de productos orientadas a la alimentación de los más pequeños, así como a facilitar las tareas diarias de todas las mamás del mundo.

La compañía surgió en los años 50 de la mano de tres hermanos de California, y tiene detrás una curiosa historia. Un doctor les pidió crear una taza, pero cuando los hermanos se la mostraron… ¡al doctor no le gustó! Este objeto tenía dibujado el perrito de la familia, llamado Tommee, y se había diseñado con una base que le impedía volcar y derramar su contenido.

Por suerte, algún tiempo después un empresario descubrió a los hermanos y a su revolucionario invento. Juntos decidieron crear una marca orientada a la alimentación de los bebés, y que llevaría para siempre el nombre del perrito Tommee.

Tommee Tippee defiende una filosofía basada en ofrecer productos coloridos, prácticos, innovadores y de calidad, que permitan a los más pequeños crecer de forma sana y aprender poco a poco a ser autónomos e independientes.