Tous Baby- Desprende ternura a cada paso

TOUS Baby inspira los momentos únicos y especiales de la vida. La relación entre la madre y el bebé: ternura, ilusión, cariño y dulzura. Una completa colección de prendas y accesorios de bebé, niña y niño, en la que destacan la calidad de los tejidos y el cuidado en los detalles.

Artículo 1 de 31 a 31
Artículo 1 de 31 a 31

ACTITUD INNOVADORA

TOUS es una empresa emprendedora que tiene sus raíces en la joyería desde el año 1920. Se han sabido adaptar a las necesidades del cliente de cada país para mejorar e innovar en calidad y diseño conviertiéndose así, en una marca lifestyle de lujo asequible. Para su fabricación, combina las últimas tecnologías con técnicas artesanales.

El emblema de esta marca es su osito. Fue en 1985 cuando, coincidiendo con la expasión de la misma, Rosa Oriol lo diseñó después de un viaje. Así lo explica "en uno de mis viajes, vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, ¿por qué no hacerlo en oro? El oso marcó el inicio de nuestra expansión y está siempre presente en nuestros diseños. Es muy especial para mí y, soy consciente que, gracias al oso hemos llegado hasta aquí. La ternura que transmite es universal".

Precisamente esta ternura es la que desprende la línea TOUS Baby dedicada a los más pequeños de la casa. Suaves artículos para que los niños jueguen y se diviertan desprendiendo estilo. El alma de la compañía se basa en lo que este osito transmite, ternura, diversión y un espíritu joven. Y precisamente, son los niños los que le aportan un extra de ternura a la marca, a la vida.

TOUS es una compañía con un importante compromiso bien en temas medioambientales, culturales como sociales.