-29%

Tren Robi y Su Amigos Fisher-Price 6m+

Ver más de Fisher-Price
Tren Robi y Su Amigos
59,95 €
41,99 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Tren Robi y Su Amigos Fisher-Price 6m+
Tren Robi y Su Amigos Fisher-Price 6m+
Cantidad:

¡Tu niño no podrá resistirse a gatear y aprender con este tren motorizado con sus amiguitos preferidos!

¡Ningún niño querrá dejar escapar este tren lleno de diversión con Robi, Robita y Guau guau perrita! Cuando tu pequeño maquinista apriete la chimenea luminosa para hacer avanzar este tren motorizado, oirá música divertida y frases que le enseñarán el abecedario, los colores, las formas y muchas cosas más. Además, gracias a la Tecnología Inteligente, los padres pueden cambiar los contenidos de aprendizaje para adaptarlos mejor a la edad y la etapa de desarrollo del niño.

¡Que empiece la fiesta del saber! A tu pequeño maquinista le encantará ponerse a los mandos de emocionantes aventuras educativas con este tren y sus amigos Bright Beats favoritos. ¡Repleto de juegos interactivos, desde la locomotora hasta el vagón de cola! Pulsa la chimenea iluminada para que el tren motorizado avance entre canciones y sonidos divertidos. Pulsa los botones de números para escuchar frases sobre números, colores y formas. Para que continúe la diversión, coloca a BeatBo, BeatBelle o BeatBowWow en el asiento del maquinista para escuchar frases de los amigos de baile favoritos de tu bebé.

¡Tu pequeño maquinista se divertirá a todo tren! Las emocionantes luces, música y movimientos de este tren motorizado animan a tu bebé a mover sus pequeños músculos para gatear junto a sus amigos Bright Beats y continuar con la fiesta del saber.

Con el Tren Educativo Bright Beats, la diversión educativa acompañará a tu pequeño en su viaje mientras crece. Cada nivel Smart Stages ofrece diferentes canciones, melodías y frases que se ajustan a la edad y la fase de tu hijo.


Nivel 1. Explorar: mientras los pequeños exploran todas las actividades manuales del tren, divertidas canciones, sonidos y frases les presentan el abecedario, los colores y mucho más.
Nivel 2. Estimular: este nivel animará a tu pequeño a descubrir las distintas formas y números (en dos idiomas), y cuando lo haga recibirá su recompensa con divertidos sonidos.
Nivel 3. Simular: ¡Viajeros al tren! La imaginación de tu pequeño no tendrá límites con divertidas frases y canciones que le animan a moverse, bailar y jugar con sus mejores amigos.

Conceptos básicos de aprendizaje - ¡Las divertidas canciones y frases enseñan el abecedario, los colores, las formas, los contrarios y más!

Motricidad gruesa- Ver cómo sus amiguitos van de aquí para allá en el tren motorizado anima al pequeño maquinista a gatear detrás de ellos.

Curiosidad y capacidad de sorpresa - Los pequeños descubren la relación causa-efecto a medida que aprenden cómo activar las luces, los sonidos y los movimientos apretando la chimenea.

 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto