Trio Rapid 4X Plus Hauck 0m+

Ver más de hauck
Mickey Cool Vibes
349,90 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Trio Rapid 4X Plus Hauck 0m+
Trio Rapid 4X Plus Hauck 0m+
Cantidad:
  • Ancho del producto (en cm): 54
  • Alto del producto (en cm): 104
  • Apto para peso (en kg): 22
  • Peso del producto (en kg): 18,6
  • Indicado desde (edad): Nacimiento
  • Largo del producto (en cm): 92
  • Largo del producto plegado (en cm): 84
  • Ancho del producto plegado (en cm): 54
  • Alto del producto plegado (en cm): 30

¡Le encantará la técnica de plegado innovador e inteligente de esta silla deportiva Rapid 4X Plus Trio Set! Todo es más rápido con Rapid 4X, porque se puede plegar de forma compacta con una sola acción.

El tirador de liberación se duplica como una práctica asa de transporte, por lo que es fácil de levantar la Rapid 4X al subir al autobús o subirlo por las escaleras, mientras que la otra mano está libre para su hijo.

La Rapid 4X viene con fijación compatible a Isofix, capazo y silla.Rapid 4X es perfecta para excursiones. Las ruedas delanteras giran 360º y se pueden bloquear si se desea y las ruedas y la suspensión absorben los impactos cuando pasea por terreno irregular.

El agradablemente suave manillar tiene 30cm de ajuste de altura, para que pueda ser adaptado de forma individual a su altura.

Combine el capazo con la silla para usar el Rapid 4X para su recién nacido. Su pequeño estará a salvo y seguro. El capazo se monta facilmente sobre el chasis usando el sistema Easy Fix.

El portabebés Comfort Fix es igual de fácil y se puede usar también desde el nacimiento.

Es compatible con nuestra base Hauck Isofix y ofrece una máxima seguridad para su hijo en cada viaje de coche. Una espuma PU absolutamente innovadora, absorbente de impactos, ha sido utilizada en el portabebés. Ha sido patentada por Hauck y garantiza una excelente protectión particularmente en el impocto lateral.

El cinturón de seguridad de 3 puntos la hace incluso más segura. Se han utilizado materiales transpirables para que su bebé se sienta siempre cómodo en el portabebés. Una protección para la cabeza y un cojín de cuña están también disponibles opcionalmente.

Transforme su portabebés y el chasis en un práctico conjunto Shop'n Drive para sus salidas de compras.

Cuando vuelva de comprar puede quitar el portabebés del chasis y asegurarlo en el coche usando el mecanismo automático con una sola mano mientras su bebé permanece en el portabebés y continua durmiendo.Si su hijo es mayor, él o ella pueden ir en la cómoda silla deportiva.

De alta calidad la silla acolchada tiene un respaldo con una correa para ajustarla en una posición tumbada. El posapiés es también multifunción.

En el modo tumbado le da a su hijo una amplia zona para descansar y dormir. La capota extensible puede ser extendida hacia delante para proveer a su hijo la protección ideal contra el clima.

Mantenga un ojo constantemente sobre su pequeño a través de la ventana de la capota. Pequeños artículos pueden ser guardados en el bolsillo de la capota. La cesta bajo el asiento tiene espacio para las cosas del bebé y la compra.

El Rapid 4X ahora incluso se puede utilizar por más tiempo, porque el cochecito tiene una capacidad de carga de hasta 25 kg. Así cumplimos con los requisitos de forma voluntaria incluso más allá de la norma legal.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto