-8%

Trona Evolutiva con bandeja Evo Babify 6m+

Ver más de Babify
Natural
79,95 €
72,96 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Trona Evolutiva con bandeja Evo Babify 6m+
Trona Evolutiva con bandeja Evo Babify 6m+
Cantidad:
  • Instrucciones de lavado: Prendas delicadas 30° C, No apto para el lavado a máquina


Babify la marca apasionada por hacer productos de alta calidad y con estilo tiene el placer de presentar la Trona evolutiva Evo.


    ✅ Algo que te encantará de la nueva trona Babify Evo es su facilidad de uso. Además incluye un cojín transpirable y lavable diseñado especialmente para la trona.


    ✅ La trona Babify Evo es una trona evolutiva creada para encajar perfectamente en tu mesa, que pone a tu hijo en el centro de su familia, permitiéndole aprender y desarrollarse cerca de ti. Fabricada en madera ecológica.


    ✅ Gracias a su diseño ergonómico ayuda a tu hijo a sentarse de la forma correcta (la espalda erguida y las piernas en ángulo de 90º) gracias al reposapies regulable.


    ✅ La trona Babify se adapta perfectamente a la talla de tu bebé, garantizando que esté siempre a la altura óptima. Al ser evolutiva, le acompañará hasta la edad adulta. Ahora con el Cojín + Respaldo incluido.  Babify Evo tiene todo lo que necesitas en una trona: ligera y evolutiva. Tiene un diseño muy bonito y ergonómico. La bandeja es abatible y desmontable para cuando no la necesites o quieras acercar al peque a la mesa. Medidas abierta: 78 x 60 x 49cm Medidas plegada: 86 x 17cm ¿Por qué comprar Star Ibaby Evo? Porque es apta desde los 6 meses hasta 75 kgs. Por su comfortable cojín transpirable incluido. Por su práctica bandeja abatible. Por la altura ajustable del reposapiés. Por su fácil limpieza. "

Ver más Ver menos
hace 19 días

Cadeira evolutiva

Fácil de montar e prática
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace un mes

Contentos con la trona !

Nos gustó mucho pero una pieza está defectuosa y estamos en espera de la contestación para que no cambien dicha pieza .
Ver más Ver menos
hace un mes

Todo perfecto salvo el tejido del cojín

La trona perfecta. El montaje es sencillo, todo viene impecablemente empaquetado, con sus tornillos. La colocación de la pieza con la cinta de sujección no es muy intuitivo y tuve que colocarla dos veces, pero sin problema. Lo único es el tejido del cojín, que es muy absorbente y satinado. Es una especie de lino de color gris que absorbe la grasa. ¡Es una silla de bebé! Evidentemente los bebés escupen, cogen comida con la mano y la derraman en la silla, etc. El cojín del asiento de este material no es práctico fabricado de este material. Dado que el bebé usa pañales, tampoco es imprescindible tener un cojín en el asiento. Pero como no está demasiado pensado, es la única razón por la que no le doy 5 estrellas. Por lo demás, todo bien.
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Gran diseño y calidad

Muy cómoda y con mucho estilo, madera de gran calidad. Mi beba tiene 6 meses y medio y le encanta estar sentada en ella.
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Estupenda

La silla es perfecta, cumple con las expectativas. La barra delantera donde se ata el cinturón no la hemos instalado ya que el niño tiene 2 años y medio y así se sube y baja él solo cómodamente. Me llegó en apenas 2 días, eso perfecto... Sí mejoraría las instrucciones de montaje
Ver más Ver menos