Vigilabebés Audio Digital Luz de Estrellas SCD580/00 Philips Avent 0m+

Ver más de Philips AVENT
SCD580/00 - Azul
195,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Ofrece una comodidad y tranquilidad totales para usted y para le bebé. Un vigilabebés digital Philips Avent de auto que proporciona la conexión más fiable junto con distintas funciones de tranquilidad. Al bebé le encantará el proyector de la luz de compañía.

Características:

Proyector con luz de compañía con estrellas y MP3 para calmar al bebé

- El bebé puede estar inquieto cuando le tumba en la cuna. Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con la proyección de la luz de compañía con estrellas, que se puede activar desde la unidad de padres o desde la unidad del bebé (la activación remota no está disponible en Estados Unidos y Canadá).

- Con conexión MP3 para reproducir su propia selección de canciones.

- Su música personal en la habitación del bebé hará que este se duerma sin esfuerzo en poco tiempo.

Tranquilidad con sonido muy nítido

Oiga si el bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad. La tecnología DECT proporciona sonido nítido de alta calidad para escuchar al bebé en cualquier momento.

Modo ecológico inteligente de bajo consumo

El modo ecológico inteligente minimiza automáticamente el consumo de energía y la potencia de transmisión (no disponible en Estados Unidos y Canadá).

Cotrole la humedad y la temperatura de la habitación del bebé

- El sensor de humedad y temperatura combinado le permite controlar la temperatura de la habitación del bebé.

- Los bebés no pueden regular la temperatura del cuerpo por si mismos y cualquier ligero cambio de temperatura y demasiada o muy poca humedad pueden hacer que no descansen bien.

- A través de la pantalla digital de la unidad de padres, un sensor de humedad y temperatura especialmente combinado le alertará inmediatamente si el clima de la habitación del bebé cambia.

- Controle totalmente el clima de la habitación del bebé.

Alcance de hasta 330 m*

- Alcance en interiores de hasta 50 m* Alcance en exteriores de hasta 330 m* * El alcance de funcionamiento del vigilabebés varía en función del entorno y factores que provocan interferencias.

Sepa siempre que está conectado

- La unidad de padres del vigilabebés de Philips AVENT le avisará cuando la batería se esté agotando o cuando se aleje del alcance.

La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%

- La tecnología DECT garantiza cero interferencias de cualquier otro producto transmisor, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y teléfonos móviles.

- La codificación de datos proporciona una conexión segura y privada para garantizar que nadie más oiga a su bebé.

Pilotos LED para iniciar los niveles de sonido

- Los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.

Permanezca conectado con el intercomunicador:

- A veces, lo único que necesita el bebé es el sonido relajante de su voz.

- Gracias a esta función, podrá comunicarse con el bebé con sólo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa.

Eco passport

- Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Premios:

- Síntesis de las revisiones del Philips AVENT SCD560

- Distintivo verde de Philips:

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2.

¿Cómo? Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

 /

Ver más Ver menos
hace 3 años

Lo recomiendo

Tiene una calidad de sonido y una sensibilidad impresionante, además desde la unidad de padres puedes controlar la función nanas, el proyector y la luz de compañía
Ver más Ver menos
hace 3 años

Práctico y funcional

Buen aparato que tiene una gran calidad en la conexión lo que hace que no tenga interferencias y se escuche nítidamente. Buen detalle el de tener el proyector de luces de colores puesto que a mi bebé le encanta, al igual que las nanas relajantes
philips.es Publicada originalmente en philips.es
Ver más Ver menos
hace 4 años

No se escucha nada.

Yo lo compre para mi bebe y funciona muy mal. Tiene que ponerse el bebe a llorar a llanto para que se escuche algo. Y teniendo la sensibilidad a tope. Vamos que se le escucha mejor a el que a el aparato. Lo cambiamos por otro pensando que estaba roto pero no era asi, el que nos dieron funciona igual. Una birria de aparato y encima caro.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 5 años

buenísimo

En mi casa lo compramos para escuchar a la abuela enferma en cama y es muy aconsejable. Se oye todo con total claridad de sonido y le puedes hablar con la misma calidad y nitidez como si estuvieras en persona. No sólo es recomendable para bebés, para cuidar enfermos, ancianos, personas en cama, es lo mejor
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 5 años

Muy facil de usar

Este vigilabebes es perfecto, aguanta bien toda la noche, aguanta bien la claridad del sonido en medias distancias y el diseño es el propio para un aparato de su estilo.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 5 años

Gran cobertura y duración de la batería

Es un vigilabebes con una calidad de sonido muy buena y una gran cobertura. La unidad de los padres, con batería recargable, dispone de mucha autonomía. Se hecha de menos que la unidad del bebe no disponga de batería recargable.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos