Vigilabebés Cámara IP uGrow SCD860/26 Philips AVENT

Ver más de Philips AVENT
SCD860-26 - Blanco
221,99 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

El nuevo vigilabebés con cámara DECT Philips ofrece una tranquilidad total y proporciona las características básicas de todo vigilabebés: la conexión más segura con Crystal Clear Sound y una reconfortante luz nocturna para ti y tu bebé.

Características:

- Con SafeConnect Technology

- Para smartphones y tabletas

- Compatible con iOS y Android

- Prueba la aplicación gratuita ahora

Funciona en todas las redes para ofrecer una conexión óptima

- La aplicación del vigilabebés inteligente uGrow utiliza SafeConnect Technology para funcionar en todas las redes (3G/4G/Wi-Fi).

- La aplicación equipara automáticamente el ancho de banda para proporcionarte una conexión óptima con tu bebé.

- Cuando la calidad de la conexión a Internet disminuye, la aplicación ajusta automáticamente la calidad de audio y vídeo para que puedas seguir vigilando a tu pequeño.

- Si se interrumpe tu conexión a Internet, el vigilabebés se vuelve a conectar constantemente y te avisa si la conexión no se puede restablecer.

Compatibilidad con varias cámaras y espectadores: invita a tus seres queridos

- La conexión es totalmente segura y privada.

- Puedes invitar a tus seres queridos a ver al pequeño desde cualquier lugar.

- Se admiten hasta 10 cuentas y hay un modo de privacidad para que puedas decidir si otras personas pueden conectarse y cuándo pueden conectarse.

- La aplicación admite hasta 10 cámaras, con 3 espectadores simultáneos por cámara.

Rendimiento del vigilabebés en función de la conexión Wi-Fi

- Tanto el vigilabebés como la aplicación deben estar conectados a Internet.

- El vigilabebés se conecta a Internet a través de Wi-Fi, por lo que su rendimiento depende directamente del rendimiento de la conexión Wi-Fi.

- Asegúrate de colocar el vigilabebés inteligente uGrow dentro del alcance del router Wi-Fi o usa un repetidor Wi-Fi o un adaptador de cableado con Wi-Fi integrado cerca del vigilabebés para aumentar la intensidad de la señal.

- El vigilabebés inteligente se puede conectar a Internet a través de 3G, 4G o Wi-Fi, lo que te permitirá vigilar a tu pequeño desde cualquier parte.

Personalización de ajustes, vigilancia personalizada del bebé

- Todos los ajustes y notificaciones del vigilabebés inteligente y la aplicación se pueden personalizar para que puedas elegir y recibir exactamente la frecuencia y el tipo de actualizaciones que deseas.

- Además, puedes configurar las funciones del producto como y cuando desees, por ejemplo, el color de la luz nocturna o una nana concreta.

Calidad de visión diurna y nocturna HD de hasta 720p

- Ve y escucha a tu bebé día y noche.

- La cámara ofrece una calidad superior de vídeo y audio, con visión diurna y nocturna HD de hasta 720p.

- A todo color de día y en blanco y negro por infrarrojos de noche.

Modo en segundo plano con un menor consumo de energía

- Puedes usar la aplicación de manera activa en primer plano, o bien, en segundo plano mientras usas el teléfono o la tableta para otras cosas.

- En segundo plano, la aplicación reduce el consumo de energía, pero te mantiene informado cuando el bebé empieza a llorar, aunque estés usando de manera activa otra aplicación.

Una selección de nanas para un sueño tranquilo y feliz:

- Ayuda a tranquilizar a tu bebé hasta que se duerma reproduciendo una de las 10 relajantes nanas.

- Puedes iniciarlas directamente a través de la cámara ubicada en la habitación del bebé o manejarlas de manera remota por medio de la aplicación.

- Puedes configurar un temporizador y elegir las canciones y el momento de reproducción.

Luz nocturna multicolor para tranquilizar al bebé hasta que se duerma:

- Utiliza la luz nocturna multicolor para crear un ambiente relajante que ayude a tu bebé a dormir.

- Puedes iniciarla directamente a través de la cámara ubicada en la habitación del bebé o manejarla de manera remota por medio de la aplicación.

- Puedes especificar el color de la luz y configurar un temporizador para decidir cuándo mostrarla.

Reconfortante función de intercomunicador:

- Reconforta y tranquiliza a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando la aplicación desde cualquier parte.

- Control y registro de la humedad y temperatura de la habitación.

- El vigilabebés inteligente uGrow dispone de un sensor integrado para controlar y registrar la humedad, la temperatura y el sonido de la habitación del bebé.

- Puedes personalizar los límites de estas lecturas para crear y mantener el entorno mejor y más saludable para el descanso.

- Esta es solo una de las formas en las que el vigilabebés inteligente uGrow te proporciona más datos para que estés más informado del desarrollo saludable de tu bebé.

Fotos instantáneas para inmortalizar los momentos especiales de tu bebé:

- No te pierdas ni un momento incluso cuando tu pequeño está durmiendo.

- Utiliza la opción de instantáneas para inmortalizar los momentos especiales.

Solo tienes que utilizar el código QR para configurar y descargar la aplicación:

- El vigilabebés inteligente uGrow es muy fácil de configurar.

- Se carga con un adaptador que según la web de Philips va incluido.

- Sólo tienes que descargar la aplicación y usar el código QR incluido para conectar la cámara a la red Wi-Fi local.

- La aplicación incluye una Guía del usuario inicial en la que se ofrece asistencia y se explican los botones y funciones de la aplicación.

Ver más Ver menos
Reseñas
10
hace 10 meses

Al igual que las demás opiniones llevamos más de una semana sin poder conectarnos

Hemos hecho todo lo que indica el manual y llevamos más de una semana incomunicados en las redes sociales han informado del problema pero no nos han dado la solución.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Fallos constantes

Hace un par de años que la tengo, al poco de comprarla se actualizó pero nunca más volvió a ocurrir. La app está desfasada, no la actualizan con nuevas funcionalidades, por ejemplo no permite grabar vídeo, no enciende automaticamente así que si se queda en algún momento sin corriente al volver a tenerla permanece apagada y también en función de la posición (rotación) del teléfono no permite hacer zoom. Pero lo más importante para mi es que: - No permite ser usada sin conexión a internet, como por ejemplo en una red local sin internet. Te obligan a pasar sus servidores. -Sufre constantes desconexiones. -Desde hace una semana más o menos, directamente ya ni se conecta, el piloto está naranja permanente y la app tampoco conecta. Tengo una camara que costó muy por encima del precio de otras similares que no puedo utilizar. Me he puesto en contacto con el servico técnico y parece ser problema de sus servidores pero a dia de hoy sigo sin solución y sin servicio. Entiendo un fallo puntual pero no una semana sin servicio. Problemas como este hacen que me custione la compra de futuros productos Philips.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Una vez que logro funcionar...

Hice todo lo que recomienda la aplicación, finalmente logre que funcione y de un día para el otro empezó a decirme “ha habido un problema incie sesión nuevamente” y hace días que no logro conectarme a mi cuenta, ni puedo resetear la contraseña ni crear otro usuario... simplemente dejo de funcionar!
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Imposible de reconectar

Si reinicias la camara para reconectarla es imposible volver a conectarla con el mismo usuario que tenias, pues este no puede entrar en la aplicación. Si creas un nuevo usuario y tampoco consigues conectarlo a la primera, tienes que crear otro usuario para poder intertarlo de nuevo... es una locura. Una App desfasada e inservible. Pues es facil que nunca pueda llegar a conectar a una red sin saber porqué. Es un producto que philips a olvidado, y en poco tiempo dejara de existir a mi entender asi que no vale la pena comprarlo.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un año

Se desconecta constantemente o no conecta

El vigila bebés se desconecta constantemente sin motivo o no se conecta directamente aun teniendo buena señal wifi
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

Pierde wifi constantemente

Tenemos el vigilabebés desde hace unos meses y es un desespero, constantemente se desconecta del wifi y pierdes el control del bebé. No recomendable, mucho mejor cualquier otro del mercado, más fiables. Es una lástima que una empresa como esta saque al mercado un producto que funciona tan mal, por lo que he leído es una queja general de todos los usuarios.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

Nada fiable

Nos la han regalado por el naciemiento de nuestro hijo y desde el primer día que la usamos todo son problemas. Configurarla y ponerla en marcha es muy sencillo, su diseño es bueno y técnicamente parece perfecta, pero no funciona bien con la aplicación y tener un vigilabebés que se supone que te tiene que dar tranquiliad y que pierda la conexión todos los días o que te cueste conectar una barbaridad pierde todo su sentido. Que tu hijo esté llorando y tu no te enteres porque la aplicación se ha perdido la conexión con el vigilabebés es angustioso. Al principio pensamos que era que estaba estropeada y contactamos con el servicio técnico que te atienden muy bien y nos la sustituyeron, pero el mismo problema, por lo que debe ser algo funcional de aparato-aplicación. Como ya pasó el mes (de hecho a nosotros nos la regalarón 1 mes más tarde de comprarla, bastante habitual en estos casos), pues ya no te la cambian por otro modelo.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 10 reseñas