-19%

Vigilabebés con vídeo digital SCD843/01 LCD 3,5" Philips AVENT 0m+

Ver más de Philips AVENT
SCD843/01
229,99 €
184,25 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Vigilabebés con vídeo digital  SCD843/01 LCD 3,5" Philips AVENT 0m+
Vigilabebés con vídeo digital SCD843/01 LCD 3,5" Philips AVENT 0m+
Cantidad:

Siéntase siempre cerca de su bebé

Mantenga la privacidad y seguridad con la tecnología A-FHSS

Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable

Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable

El emparejamiento mediante un exclusivo microteléfono garantiza que la conexión con su bebé sea privada y segura. Puede combinarse con la nueva tecnología FHSS adaptable (Frequency Hopping Spread Spectrum) para reducir al mínimo las interferencias.

Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida

Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida

Observe a su bebé también durante la noche con la visión nocturna de gran claridad por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad. Disfrute de su sueño con la pantalla a color extragrande de 8,8 cm (3,5") con panorámica y zoom digital x2, y tenga la seguridad de ver todo lo que hace su bebé.

Modo ecológico de bajo consumo con indicador de conexión

Modo ecológico de bajo consumo con indicador de conexión

Active el modo ECO para reducir el consumo de energía durante los momentos de silencio en la habitación del bebé, al tiempo que la exclusiva indicación de enlace le permite mantener la conexión. El modo ECO desactiva el audio y las transmisiones de vídeo para que las unidades se conecten solo cuando el bebé emita un sonido.

Alcance de hasta 300 m*

Alcance de hasta 300 m*

Alcance en interiores de hasta 50 m*; alcance en exteriores de hasta 300 m*.

Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño

Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño

No hay nada como una suave nana y un cálido y tranquilizador resplandor de luz nocturna para calmar a un bebé inquieto. Desde cualquier habitación de la casa, puede seleccionar uno de los 5 tonos relajantes y encender la luz nocturna para ayudar al bebé a dormirse sin esfuerzo en muy poco tiempo.

Modo de vibración para recibir notificaciones de forma sutil

Modo de vibración para recibir notificaciones de forma sutil

Personalice los ajustes de la alerta y reciba una notificación mediante una sutil y silenciosa vibración de la unidad de padres.

Hable con su bebé a distancia

Hable con su bebé a distancia

A veces, lo único que necesita el bebé es el sonido relajante de su voz. Gracias a esta función, podrá comunicarse con el bebé con solo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa.

Controle la temperatura de la habitación del bebé

Controle la temperatura de la habitación del bebé

El sensor de temperatura con alerta personalizada permite controlar el clima de la habitación del bebé. El bebé no puede regular su temperatura corporal tan bien como usted y un ligero cambio de temperatura puede hacer que el bebé no descanse. El sensor de temperatura personalizado le alertará inmediatamente, a través de la pantalla digital de la unidad de padres, si el clima de la habitación del bebé cambia.

Oiga a su bebé con un sonido claro

Oiga si el bebé se ríe, grita, o tiene hipo con total claridad. No solo podrá ver a su bebé, sino que también podrá disfrutar en todo momento de un sonido nítido de alta calidad.

Tiempo de funcionamiento excelente para la vigilancia nocturna

La práctica unidad de padres recargable le permite supervisar a su bebé sin cables durante 10 horas antes de volver a recargarla.

Elija el mejor nivel de sonido para el entorno

Esta opción le permite ajustar la sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé. La sensibilidad del micrófono determina el nivel de ruido que detecta la unidad del bebé. Por ejemplo, puede que quiera oír al bebé cuando llore, pero esté menos interesado en oír los balbuceos.

Sepa cuándo está conectado con las alertas del indicador LED

Sepa en todo momento si su monitor está conectado y dentro de alcance. La unidad de padres le avisará cuando el monitor esté fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le ayuda a garantizar una conexión constante con su bebé.

Ver más Ver menos
Reseñas
20
hace un mes

Funciona bien hasta los 2 años y 2 meses

Lo estuve utilizando a la perfección, lo mejor el modo ECO, que te permite dormir y el monitor sólo se ilumina al detectar un sonido. El problema vino en cuanto cumplió la garantía (2 años y 2 meses) se estropeó el botón de encender y según me comentó el servicio técnico era un error común e irreparable.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Práctico y completo

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Muy contenta con el producto. La imagen se ve muy nítida, tiene muchas funciones que a mí me resultan muy prácticas como el aviso por vibración si el bebé se mueve mucho, opción de ponerle nanas y una luz nítida. También se le puede hablar a través del comunicador que a veces te evita tener que entrar en la habitación. Tiene un control de temperatura que puedes programar para que te avise si la habitación está muy caliente o fría. Para mi gusto es muy completo y práctico además la batería dura bastante los ruidos se escuchan a la perfección y tiene unas luces que se iluminan cuando detecta algún ruido. No es muy grande lo que no lo hace aparatoso. Yo lo recomiendo bastante.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Necesario con bebé en casa

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Desde que he recibido el Vigilabebes, lo hemos tenido cada día conectado, la verdad que ayuda mucho a tener controlado al bebé y a la vez poder hacer tareas del hogar o simplemente estar un tiempo relajado. Me gusta mucho que sea una red privada sin que se pueda caer la red y dejar de ver al bebé. La pantalla es en blanco y negro, pero no por ello dejar de ser efectiva, ya que principalmente lo utilizamos por la noche y no se apreciaría color. La imagen que muestra se ve clara aunque podría mejorar un poco la calidad y el ángulo de enfoque ya que si pones la cámara muy lejos del bebé, apenas se apreciaría, y si la acercas no sale toda la parte que se necesita controlar. Tiene modo zoom pero pierde un poco de calidad de imagen. El monitor de control dispone de una pantalla de 3,5", suficiente para la visualización. Dispone de unas canciones, 5 nanas que se pueden encender para calmar al bebé o que simplemente esté tranquilo, pero deberían incluir la opción de volumen ya que se escuchan bajito. El alcance entre ambos dispositivos es alto, en nuestro caso no hubo problema en adosado, probando alejar el máximo posible no perdía señal. La duración de batería en el monitor es aceptable aunque si se deja en modo visualización del video constante, se agota en 6-8h, por lo que dispone el modo Eco que permite estar con la pantalla en standby y que sólo se enciende cuando hay movimiento o ruido, ampliando hasta 15h la duración. La cámara no tiene batería, ha de estar conectada constantemente pero no se recalienta. Disponible de control de temperatura que avisa cuando se alcanza el máximo o mínimo establecido, aunque he de decir que en nuestro caso parece que capta un par de grados de más.. El sonido se escucha claro, con opción de comunicación directa entre monitor y cámara. En general es un producto muy útil y necesario cuando se tiene un bebé en casa y queremos poder tener un poco de libertad para hacer otras cosas o simplemente estar relajados sin perder de vista y controlar al peque, con alguna función mejorable pero hace bien su trabajo.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 meses

tranquilidad asegurada

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) No doy 5 estrellas porque siempre se puede mejorar. La parte que es para ver al bebe que se queda con él, estaria bien que fuera tambien con bateria y que no necesitara cable. Ya que hay veces que tiene que estar en la habitacion, luego en el cuarto... Y el monitor de padres le falta algo mas de imagen para que se vea perfecto en zonas con sol (vivimos en un chalet y la vemos desde la terraza) La calidad de imagen cuando es muy buena, incluso con infrarrojos (adjunto foto). Y el audio es perfecto. Tener la posibilidad de ponerle musica tambien es muy comodo.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Un vigilabebés muy funcional y de fácil uso.

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Recibí este producto para su testeo y la verdad que estoy encantado con el vigilabebés. Cabe decir que no es uno de los vigilabebés más avanzados del mercado ni de la propia Philips, pero sus funciones las cumple con creces, y tanto la calidad de construcción como la seguridad de sus materias son excelentes. Mi mujer y yo estamos encantados (y más tranquilos) de tener una camarita que vigile si a nuestro peque le pasa algo, y gracias a las opciones de temperatura, de nanas y de luz quitamiedos que trae este aparato, nuestra vida se ha hecho un poquito más fácil. A favor: -Las nanas y la luz quitamiedos pueden salvarte en más de una ocasión. -El alcance y batería de la unidad de los padres (la pantalla) es muy buena. -La calidad de sonido es también muy buena y con gran volumen. -Indica la temperatura de la habitación y detecta si el bebé llora mediante una luz. En contra: -La cámara necesita toma de corriente y el objetivo no rota, es fijo. -La calidad de la imagen es bastante mejorable para el rango de precios donde se mueve este producto. -No se puede cambiar el idioma de la unidad al español.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Un producto maravilloso

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Estoy encantada con este producto, la resolución de la pantalla es buena cómo la cámara, al igual que el altavoz, la batería tiene una larga duración lo que facilita mucho la tarea de vigilancia, la función de nanas es bastante útil y se agradece su variedad. Otras funciones que son bastantes útiles es que pueda medir la temperatura de la habitación del bebé, el aparato es muy fácil de manejar, además de que el diseño es bastante cómodo
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Monitor para bebés genial

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Desde hace tiempo quería colocar una cámara en el cuarto de los peques para vigilarlos cuando duermen, sobre todo al peque de 8 meses. Me parece que este dispositivo cumple con todo lo que promete al tener varias funciones para ver por el monitor, la más útil la del modo que enciende la pantalla cuando detecta sonido ya que así no tengo que tener la pantalla siempre encendida y ahorrar batería, otro punto a favor es el alcance que tiene ya que muevo el monitor por todo el piso y nunca me falla la señal. Lo de que traiga canciones de cuna guardadas y que las puedas activar así como la lucecita nocturna también está genial. Como único punto negativo que le vi es que no puedes elegir girar la imagen si necesitas colocar la cámara de cabeza (como en mi caso que necesitaba ponerla debajo de una repisa).
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 20 reseñas