Vigilabebés Digimonitor 1,8'' Miniland 0m+

Ver más de Miniland
Vigilabebés
100,66 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Vigilabebés Digimonitor 1,8'' Miniland 0m+
Vigilabebés Digimonitor 1,8'' Miniland 0m+
Cantidad:

Gracias al alcance de este vigilabebés Miniland, de hasta 250 metros y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 1.77'' pulgadas.

Características:

- Digimonitor 1,8'' es muy fácil de utilizar.

- Los papás podrán acceder y activar todas sus funciones desde su menú muy sencillo e intuitivo.

- Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, consiguiendo así, con la tecnología Ecotech exclusiva de Miniland, reducir las emisiones y ahorrar energía.

- La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.

- Con la función VOX (activación por sonido), el vigilabebés permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido.

- La unidad de los padres posee cinco leds de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades sensoriales.

- La unidad de los padres del digimonitor 1,8'' puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes para poder vigilar diferentes estancias.

- Dispone de alertas de batería baja y fuera de cobertura, para que los papás no se queden sin ver a su bebé ni un instante.

Para crear un entorno con las condiciones óptimas tanto en temperatura como en humedad, el humidificador Mindrop Minilad será una muy buena opción. Funciona mediante utrasonidos de vapor frío y es compacto y ligero, perfecto para ponerlo en cualquiero sitio de la casa.

Ver más Ver menos
hace 7 meses

Não corresponde às expectativas

Não estou satisfeita pois não correspondeu as minhas expectativas Obrigada
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos