Vigilabebés Grand Elite 3 Connect Luvion 0m+

Ver más de Luvion
Vigilabebés
272,28 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

¿Quieres poder ver y escuchar a tu bebé desde cualquier lugar del mundo con una calidad de imagen perfecta? ¡Con este monitor de video HD de alta calidad para Luvion, puedes! Este nuevo modelo de la marca líder holandesa, el Luvion Grand Elite 3 Connect, proporciona una conexión segura y estable, tanto en casa como en el monitor dedicado o en cualquier lugar a través de la aplicación iOS / Android. Ya sea que esté en la casa de su vecino para tomar una copa, de vacaciones o en el trabajo; a través de la aplicación gratuita, puede ver y escuchar a su hijo desde cualquier ubicación, a través de una conexión 100% privada. Wi-Fi de alta calidad para monitor de video para bebés con aplicación Modo triple: este monitor de bebé premium se puede utilizar en no menos de tres formas diferentes.

• Primero, la forma "pasada de moda", en casa. Lo más probable es que estés usando esta opción al máximo. A través del monitor de pantalla táctil incluido, puede ver y escuchar a su hijo perfectamente. Su monitor tiene un rango entre él y la cámara de hasta 300 metros en campo abierto. • En segundo lugar, si está en casa, puede usar el mismo monitor, mientras que su compañero puede ver y escuchar simultáneamente la cámara a través de un teléfono inteligente a través de Wi-Fi o 3G / 4G desde cualquier otro lugar.

• La tercera y última opción es dejar el monitor de casa por completo y solo usar su teléfono inteligente o tableta y recibir las imágenes y los sonidos de la cámara a través de la aplicación. Por ejemplo, cuando tiene que hacer una breve parada en uno de sus vecinos, mientras su bebé todavía está durmiendo. Tanto las conexiones directas como las de la aplicación están protegidas y la conexión es 100% libre de interferencias y privada. ¿Te gustaría recibir una notificación cuando tu pequeño se despierte? No hay problema, la aplicación le enviará automáticamente una notificación de inserción.

Tecnología LLHR!

¡La nueva tecnología Luvion Long Home Range (LLHR) es lo que distingue a Grand Elite 3 Connect de todos los demás monitores de video para bebés! Donde otros modelos usan su conexión Wi-Fi / internet para conectar la cámara al monitor, el Grand Elite 3 Connect usa una conexión separada. Debido a esto, sus monitores tendrán un alcance de hasta 300 metros, incluso si está completamente fuera de línea. Siempre brindándole la seguridad que necesita. Opciones agradables y útiles - por diversión y seguridad Este monitor de calidad premium no solo tiene un alcance mundial a través de la aplicación ‘Luvion Connect’, sino también un amplio rango local de 300 metros a través del monitor dedicado. Muy importante, ya que la investigación muestra que incluso los monitores de bebés de modo dual (Wi-Fi) se usan principalmente a través de este monitor dedicado. El Luvion Grand Elite Connect 3 también tiene todas las funciones que un padre podría desear. Al igual que la práctica función de respuesta, puede utilizar tanto la aplicación como el monitor, la visualización de la temperatura y la alarma, las suaves canciones de cuna y una cámara giratoria de forma remota, especialmente útil cuando envejecen y comienzan a moverse. Puede usar la aplicación para hacer fotos instantáneas y videos de su hijo, ¡recuerdos absolutamente preciosos para más adelante! A través de las luces LED en el monitor también puede monitorear visualmente el nivel de ruido en la habitación; especialmente útil cuando tomas una copa o una fiesta, o cuando estás viendo una película y no quieres escuchar todos los sonidos.

• Imagen de alta definición y calidad de sonido.

• Tecnología LLHR: incluso en el uso normal en el hogar un alcance de hasta 300 metros

• Función de respuesta: tanto en el monitor como desde su teléfono • Cámara controlable a distancia: puede girar la cámara desde el monitor y en su teléfono • Indicador de temperatura y alarma: para una seguridad óptima • Bonitas canciones de cuna para calmar a tu bebé • Crea fotos y videos impresionantes de tu pequeño • Indicación de sonido: las luces LED prácticas indican la cantidad de ruido que hace su pequeño. • Función de activación de imagen altamente sensible: desactive la alimentación de video en el monitor y haga que se active automáticamente ("encender") cuando su bebé emita un sonido. Muy agradable, especialmente agradable por la noche si no te gusta tener demasiada luz en la habitación.

• Hasta 4 personas pueden ver simultáneamente a través de la aplicación iOS y / o Android (siempre que tengan la contraseña y el código de identificación único de la cámara)

• La aplicación de fácil uso Luvion Connect está disponible de forma gratuita tanto en Apple Store como en Google Play Store.

Excelente calidad de imagen El monitor de video para bebé Luvion Grand Elite 3 Connect tiene una cámara de alta definición (1920 x 1080), que garantiza siempre la mejor calidad de imagen. En la oscuridad, las luces infrarrojas prácticamente invisibles aseguran que la imagen se mantendrá igual de nítida. La pantalla está equipada con una pantalla táctil extra grande de 4,3 pulgadas. El monitor envía una advertencia audible cuando la cámara está fuera del alcance o cuando la batería está baja.

Enfoque obsesivo en la calidad. El monitor de video para bebés Wi-Fi Luvion Grand Elite 3 Connect se ha desarrollado en Delft, cerca de la Universidad Técnica. El desarrollo y la fabricación de los mejores monitores de video para bebés, esa ha sido la misión de Luvion desde su fundación, para crear el Rolls-Royce entre los monitores de video para bebés. Luvion, por lo tanto, tiene un enfoque obsesivo en la calidad. Luvion se ha convertido en un líder en el segmento de video premium en Europa por una razón; Esto se hizo invirtiendo mucho en tecnologías inteligentes y cualitativas y solo estableciendo lo mejor. La calidad de imagen y sonido superior sin precedentes, combinada con un aspecto elegante y fácil de usar, son cualidades que encontrará en todos los monitores para bebés Luvion. Los tiempos cambian pero la calidad no. Gracias a la cámara giratoria y la función de respuesta, podrá usarla de muchas maneras diferentes y durante un período prolongado de tiempo. Vigilando a su bebé desde los primeros días hasta los primeros años, puede disfrutar del monitor de su bebé y vigilar su pequeño milagro durante los próximos años. El enfoque que Luvion tiene en la calidad de sus productos ha obtenido muchos premios. Por ejemplo, Luvion Prestige Touch 2 ha sido declarado el mejor monitor de bebés por la revista Mother & Baby Magazine.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto